lunes, 2 de noviembre de 2020

¿Por qué queremos que la Navidad llegue tan rápido?


La luz al final de túnel.

Gran parte de los Post en las redes sociales están relacionados con el tiempo que falta para navidad, ¿cuantos días o cuantas semanas?, es normal esperar la navidad con ansias, pero ¿Por qué este año en particular el mundo lo hace con más anhelo?

En definitiva el 2020 fue un año catastrófico, frustrante y doloroso, muchos planes, negocios, empleos y sobretodos vidas se perdieron, el año fue de catástrofe en catástrofe, para muchos fue algo apocalíptico.
No solo se trató del COVID, sino de muchos eventos que en otros años habían pasado desapercibidos pero dado el contexto todo lo que pasó contó como parte de un mal año y es por ello que en este año más que nunca anhelamos la navidad, incluso antes de que llegue ya sentimos lo aires de esta.

La Navidad es época de amor, época de paz, diciembre es el último mes del año, donde dejamos todo atrás, hacemos nuevos planeas, nos deseamos un próspero año nuevo lleno de metas, y dado el año que tuvimos, no hallamos la hora de que todo termine.

Es por ello que debemos de procurarnos un 2021 exitoso, hacer todo lo que este año no pudimos, terminar lo que este año comenzamos y no se nos permitió terminar, recordar a quienes perdimos con amor y seguir adelante porque ellos hubiesen querido vernos triunfar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario