martes, 8 de noviembre de 2016

El milagro de la vida: La razón por la que todo el mundo es exitoso.

He conocido mucha gente que siempre se han sentido fracasadas, y cuando les pregunto: ¿Cuál es la meta más grande que han logrado? Me responden que ninguna, y siguen suspirando de tristeza y lamentados de todo lo que no han logrado.

Sin embargo lo que muchos no sabemos es que cuando nacemos ya somos exitosos y hemos cumplido quizás la meta más importante en el mundo, y te preguntaras ¿Cuál es esa meta?, ¿Yo la cumplí?

Sabías que para nacer necesitas superar a más de 200 millones de espermatozoides que compitieron contigo para ser los primeros en llegar al ovulo y poder nacer, esto quiere decir que la vida es el primer premio que obtienes por haber sido el triunfador.

No te lo tomes con calma y reflexiona un poco tus posibilidades de nacer era de 1 en 200 millones, sin embargo fuiste el más rápido de ellos y hoy estas vivo o viva, preocupándote por un trabajo que tienes 1 de 10 posibilidades, una beca de 1 en 100, no te preocupes que la meta más grande ya la venciste.


Ahora cada vez que te sientas fracasado has las cuentas de tus metas alcanzadas y de éxitos logrados, si no se te viene ninguna a la mente recuerda la más importante, que es nacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario